Sistema de Diagnóstico Bio-eléctrico



 

El cuerpo humano es un conjunto de numerosas células, que se están continuamente desarrollando, dividiendo, regenerando y muriendo. Al dividirse, las células se renuevan a sí mismas. En el proceso de división y renovación celular, las partículas con carga del núcleo y los electrones extra nucleares, unidades básicas de una célula, se mueven sin cesar a altas velocidades, emitiendo ondas electromagnéticas ininterrumpidamente. Las señales de las ondas electromagnéticas emitidas por el cuerpo humano representan el estado específico del cuerpo humano y por tanto, se emitirán señales diferentes dependiendo de si el estado de salud es bueno, de debilidad, o si se tienen enfermedades, etc.


El analizador del cuerpo humano es un nuevo instrumento que analiza este fenómeno. La energía y la leve frecuencia magnética del cuerpo humano se captan al sostener el sensor, y a continuación el instrumento las amplifica y las trata mediante el microprocesador que incorpora. Los datos se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de enfermedades, nutricional, y de otros indicadores incorporados en el instrumento para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourier. De esta manera se puede realizar el análisis y diagnóstico del estado de salud y obtener los principales problemas del paciente, así como distintas propuestas estándares de curación o prevención, basándose en el resultado del análisis de la forma de onda.


La primera sesión de diagnóstico tiene una duración de media hora y cuenta con la elaboración de una historia clínica detallada, posteriormente realizaremos el análisis cuántico bio-electrico y explicaremos el resultado, dando posibilidades de tratamiento con medicina de origen natural.  En las sesiones de control seguiremos la evolución clínica y  realizaremos el análisis cuántico, así mismo modificaremos el tratamiento si es necesario, estas sesiones tienen una duración de 15 minutos de duración.


cropped-cropped-logo14.jpgConsulta las Tarifas.


Anuncios